Bienvenido Welcome

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Nejib Sila y soy un arquitecto de profesión que ocasionalmente hace algo en el mundo del comic. Cada semana actualizo el blog con algo nuevo. Si te gusta no dudes en suscribirte y en comentar.

Welcome to my blog. My name is Nejib Sila and I'm an architect who time to time do something in the world of comics. Every week I upload something new to the blog. If you like it please feel free to suscribe and comment.

sábado, 9 de julio de 2011

Old Man Watercolor - Acuarela de un viejo



Mientras platicaba con un amigo en un bar en Insurgentes hice una acuarela de un hombre sentado a unas mesas de distancia. Ese dia pedí café arabe en prensa francesa por que en realidad yo nunca bebo alcohol. En cambio al hombre se le notaban algunas copas encima. La musica era buena por que estaban sonando los Smiths y mi amigo me platicaba sobre su nueva novia que era bailarina y que no hablaba bien español mientras bebia una cerveza con regusto a frutas. Cuando nos fuimos las canciones de los Smiths se habian acabado y el hombre, con varias cervezas encima miraba fijamente un charco de cerveza que habia en la mesa. Parecia que para el, era mas bien un oceano donde las sirenas le pedian que saltara para ahogarse.


While I was chatting with some chap in a bar in Insurgentes (a pretty popular avenue here in Mexico) I made a watercolor of a man who was sitting a few tables from us. That day I order some arab coffee in a french pres because I really never drink alcohol. On the other hand, you can tell that the other guy had a few drinks on him even before we arrived. The music was good because I could hear The Smiths coming out the speakers and my friend was telling me about his new girlfriend, who was a dancer and couldn't speak spanish very well. I remember he was drinking some fruit flavored beer. When we left the Smiths stop playing and I saw the man staring at the beer he spilled on his table. He looked at it as if it were an ocean where the sirens ask him to jump and drown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.