Bienvenido Welcome

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Nejib Sila y soy un arquitecto de profesión que ocasionalmente hace algo en el mundo del comic. Cada semana actualizo el blog con algo nuevo. Si te gusta no dudes en suscribirte y en comentar.

Welcome to my blog. My name is Nejib Sila and I'm an architect who time to time do something in the world of comics. Every week I upload something new to the blog. If you like it please feel free to suscribe and comment.

martes, 26 de julio de 2011

Sketches from old favorite - Sketches de viejos favoritos



Un par de sketches que hice mientras tomaba un café en la cooperativa Tzikbal (esa misma donde estaba cuando llegaron las terapeutas sexuales de la entrada anterior). En el primero podemos ver a ese adorable par de vendedores de droga (en España les dicen "camellos" ¡Gracias Extremoduro por ampliar mi slang cosmopolita!) de Jay y el Silencioso Bob. En el segundo hay una acuarelita de un viejo favorito, el señor Corto Maltese obra del genial Hugo Pratt.

A couple of sketches that I paint while I was drinking some coffee at the Tzikbal cooperative (The One I wrote about in some old post the one of the sex therapists). On the first one we can see a couple of drug dealers Jay and Silent Bob whom I assume you all know (Damn! I really wanna go to see that new Kevin Smith film Red State ... I hope he come soon). On the second image there is a watercolor of some old favorite o mine, Corto Maltese from the great Hugo Pratt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.