Bienvenido Welcome

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Nejib Sila y soy un arquitecto de profesión que ocasionalmente hace algo en el mundo del comic. Cada semana actualizo el blog con algo nuevo. Si te gusta no dudes en suscribirte y en comentar.

Welcome to my blog. My name is Nejib Sila and I'm an architect who time to time do something in the world of comics. Every week I upload something new to the blog. If you like it please feel free to suscribe and comment.

jueves, 4 de agosto de 2011

Sketches del 2009 - Sketches from the 2009




Unas acuarelas que hice en casa de mi tio en el 2009 me parece. Cada vez que tengo vacaciones aprovecho para ir con el una temporada por que es como mi sifu. En el segundo se puede ver una caja de Pronto junto a su cajetilla de Benson and Hedges (antes claro de que tuvieran que llevar una rata muerta o un feto). Tambien hay unas hormigas guerreras porque recuerdo que en ese entonces estaba leyendo a Ursula LeGuinn lo que me inspiraba a pensar en historias de fantasia ...y algunas incluian hormigas guerreras.

Some watercolors I made at my uncle's home on the 2009. Everytime I have vacations I go to spend some time with him because he is kinda my sifu. On the second one you can see a box of Pronto (the stuff we use here in Mexico to make hotcakes) nearby his pack of Benson and Hedges (note from the author: Here in Mexico there is a ridiculous law that forces cigarette makers to put a dead fetus or a dead rat in every pack of cigarettes just to remind smokers that somke can kill...nonsense I mean just leave the freaking smokers do whatever they want for christ sake!) There are also some ant warriors...just because I was kinda into Ursula LeGuinn and some fantasy readings that inspire me to think about that stuff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.